PEGAMENTO CEYS 250 ml

3,76 €
Impuestos incluidos

Cola de contacto

Adhesivo de contacto de altas prestaciones. Dispone de una máxima resistencia de pegado y capacidad para soportar temperaturas hasta 120ºC. Con este pegamento de contacto puedes encolar materiales tanto naturales como plastificados entre sí o combinados con otros materiales.

Cantidad
Fuera de stock

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Pegamento de contacto CEYS 250 ml

La cola de contacto Ceys proporciona unas uniones resistentes, flexibles y duraderas. Es un adhesivo rápido y de muy fácil aplicación. Dispone de las mejores características que un buen adhesivo de contacto debe tener, no gotea ni hace hilos y es muy resistente al calor y la humedad. Podemos aplicarlo en láminas impermeabilizantes, pegar coquillas de espuma y pegado por solape o pegado a un soporte de láminas, melaminas y planchas. Este tipo de pegamentos de contacto suelen usarse en materiales naturales y plastificados, maletas de piel, zapatos, náuticos, reparaciones en zodiacs, marroquinería, madera, estratificados, goma, caucho… puedes unirlos entre sí o combinarlos.

¿Cómo podemos utilizar la cola de contacto Ceys?

Lo primero es limpiar bien las zonas que vamos a unir, una vez limpiadas aplicaremos una capa fina y uniforme de cola de contacto sobre cada una de las superficies que vamos a pegar y dejaremos secar unos 5 minutos aproximadamente hasta que se pueda tocar el pegamento con los dedos y no se formen hilos. Cuando el pegamento no nos deje los dedos pegados, uniremos ambas superficies presionando fuertemente durante unos segundos y asegurando el contacto total entre ellas. Una vez realizado este paso, retiraremos el sobrante con un trapo húmedo y dejaremos secar 24 horas.

02016

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña