Abrazadera sin fin L W2

0,25 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Abrazadera ASFA L W2 acero inoxidable

Diseño exclusivo del cabezal con alto rendimiento y muy compacta. Dispone de cinta no perforada junto con el interior totalmente liso y con cantos redondeados para evitar cualquier deterioro de la manguera.

Centímetros
Cantidad
Disponible

  ¿Intentamos reducir el precio del transporte?

Si tu envío supera los 15€, podemos revisarlo manualmente para intentar reducir costes.

  ¿Cómo solicitar la revisión de pedido?

Solo tienes que enviar un correo a soluciones@refilia.es con tu nombre y los artículos seleccionados

  ¡Recuerda!

Debes estar registrado para solicitar la revisión manual del precio de envío.

Abrazaderas acero inoxidable

Abrazaderas sin fín Asfa L-W2 es la serie lijera de Mikalor fabricada en acero inoxidable. Diseño exclusivo del cabezal con alto rendimiento y muy compacta. Dispone de cinta no perforada junto con el interior totalmente liso y con cantos redondeados para evitar cualquier deterioro de la manguera. El uso más común que tiene este tipo de abrazadera es la de sujetar con fuerza y durante mucho tiempo una manguera a un grifo, sea del líquido o gas que sea. Cumple con la normativa DIN 3017 y con la directiva EU 2002/95/EC del 1 de julio de 2006.

Dependiendo del tipo de manguera y de la geometría del racor, usaremos una medida u otra. En Refilia disponemos de gran variedad de abrazaderas para todo tipo de mangueras, al igual que disponemos de todo tipo de mangueras.

Significado de las medidas de las abrazaderas:

Sin fin: Podemos apretar desde el principio de la hoja dentada hasta el final, ocupando así un gran rango de diámetro aunque aprieta menos que las “súper”.

W: Tipo de material, por ejemplo:W4 es mejor calidad que W2.

30-45: medidas en milímetros.

IMPORTANTE: Si usted va a adquirir abrazaderas para mangueras le recomendamos que compre la medida intermedia. Por ejemplo: si la manguera mide 40mm, la abrazadera que le vendría bien es la de 32-50. Si tiene alguna duda, puede escribirnos a soluciones@refilia.es

01010
1195 Artículos
2020-11-16

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña