Abrazadera sin fin L W2

0,23 €
Impuestos incluidos 24/48h.

Abrazadera ASFA L W2 acero inoxidable

Diseño exclusivo del cabezal con alto rendimiento y muy compacta. Dispone de cinta no perforada junto con el interior totalmente liso y con cantos redondeados para evitar cualquier deterioro de la manguera.

Centímetros
Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Embalaje sostenible con el medio ambiente

 

Nos encargamos de tramitar las devoluciones

Abrazaderas acero inoxidable

Abrazaderas sin fín Asfa L-W2 es la serie lijera de Mikalor fabricada en acero inoxidable. Diseño exclusivo del cabezal con alto rendimiento y muy compacta. Dispone de cinta no perforada junto con el interior totalmente liso y con cantos redondeados para evitar cualquier deterioro de la manguera. El uso más común que tiene este tipo de abrazadera es la de sujetar con fuerza y durante mucho tiempo una manguera a un grifo, sea del líquido o gas que sea. Cumple con la normativa DIN 3017 y con la directiva EU 2002/95/EC del 1 de julio de 2006.

Dependiendo del tipo de manguera y de la geometría del racor, usaremos una medida u otra. En Refilia disponemos de gran variedad de abrazaderas para todo tipo de mangueras, al igual que disponemos de todo tipo de mangueras.

Significado de las medidas de las abrazaderas:

Sin fin: Podemos apretar desde el principio de la hoja dentada hasta el final, ocupando así un gran rango de diámetro aunque aprieta menos que las “súper”.

W: Tipo de material, por ejemplo:W4 es mejor calidad que W2.

30-45: medidas en milímetros.

IMPORTANTE: Si usted va a adquirir abrazaderas para mangueras le recomendamos que compre la medida intermedia. Por ejemplo: si la manguera mide 40mm, la abrazadera que le vendría bien es la de 32-50. Si tiene alguna duda, puede escribirnos a soluciones@refilia.es

01010
1195 Artículos
2020-11-16

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña